Andrés Tejada, primer fichaje del Club Baloncesto Utrera

Andrés Tejada, primer fichaje del Club Baloncesto Utrera

El Club Baloncesto Utrera ha comenzado la planificación para la temporada 2017/2018. La plantilla, que un año más volverá a competir en Liga EBA, contará con una serie de refuerzos con la intención de crear un equipo más competitivo.

Andrés Tejada 1Se ha hecho esperar el primer fichaje del club de Consolación, una incorporación que el club comunicaba a través de la red social Twitter. Se trata del joven jugador Andrés Tejada, procedente del R.C.C. Labradores de Sevilla en Primera Nacional. «Su ambición era subir de categoría y el C.B. Utrera le daba esa oportunidad», además que «ya estuvimos el año pasado interesados en el jugador que ha hecho una magnífica temporada», comentaba  Agustín Moreno Pérez, entrenador del equipo senior.

Se trata de un jugador con experiencia en Liga EBA, ya que militó en esta categoría con el filial del Energía Plus Betis con un promedio de entorno a diez o doce puntos por partido.

El hispalense, estudiante de Ingeniería, ocupa la posición de escolta y disputará el 15 de julio, junto a su compañero del CB Utrera, Juan Toledo, y el utrerano Carlos García Camúñez, el campeonato universitario que se celebra en la ciudad de Miskolc (Hungría).

Un jugador que aporta tiro exterior, una faceta que el año pasado pasó factura al equipo. El hispalense es un jugador muy versátil que puede jugar en tres posiciones (escolta, base y, por su estatura, incluso de alero), además de proporcionar manejo de balón.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>