Ramón Sánchez tomará las riendas del C.D. Utrera femenino

Ramón Sánchez tomará las riendas del C.D. Utrera femenino

El  C.D. Utrera femenino estrenará la próxima temporada  nuevo entrenador. Ramón Sánchez García, con una amplia trayectoria en fútbol masculino, será el encargado de dirigir el proyecto del equipo femenino utrerano.

Ramón Sánchez ya estuvo ligado a la entidad deportiva como segundo entrenador del C.D. Utrera en la época de Agudo. En estos últimos tres años ha entrenado ha entrenado a equipos de fútbol 11 en Morón, consiguiendo dos ascensos en tres temporadas.

Aunque es la primera vez en su carrera que se pone al frente de un equipo de fútbol femenino, el utrerano cuenta con un notable recorrido en el fútbol 11 masculino y en fútbol mixto.

Desde el C.D. Utrera comentan que «queríamos dar una aire fresco al equipo femenino». Además, afirman que «Ramón Sánchez viene a intentar mejorar la clasificación de la temporada pasada. Tenemos muchas ilusiones puestas en el fútbol femenino. Es una parcela que queremos fomentar».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>