Jairo Caballero, tercer refuerzo del C.D. Utrera

Jairo Caballero, tercer refuerzo del C.D. Utrera

Jairo Caballero se convierte en la tercera incorporación del Club Deportivo Utrera para el próximo curso. A los fichajes de Cachana y Álex del Río se une el del sevillano, aunque éste no será el último puesto que desde la entidad deportiva comentan que «llegará algún refuerzo más».

Jairo 2Jairo es un jugador polivalente, con capacidad de jugar de media punta y de extremo, además de aportar al equipo experiencia y gol.

El jugador, de 27 años, se ha formado en la cantera del Real Betis y en la del Sevilla FC. El hispalense ha jugado en destacados clubes de Tercera y Segunda B: dos temporadas consecutivas en Segunda B con el Sporting de Gijón B y otras dos con el Sevilla Atlético. Con el filial sevillista llegó a disputar una fase de ascenso a Segunda División.

Después de militar una temporada en Tercera División con el CD Alcalá, Jairo Caballero regresaba a Segunda B de la mano del equipo extremeño, C.F. Villanovense. El media punta regresaría a Tercera División con el CD Badajoz, hasta la pasada temporada que militó en las filas del CD Alcalá, disputando 30 partidos y anotando 5 goles.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *