Dani Ceballos pone fin al culebrón: finalmente se decanta por el Real Madrid

Dani Ceballos pone fin al culebrón: finalmente se decanta por el Real Madrid

El culebrón llega a su fin. El futbolista utrerano Dani Ceballos ha tomado una decisión sobre su futuro y ha elegido al Real Madrid como el equipo del que formará parte a partir de la próxima temporada, tras vestir hasta ahora la camiseta del Betis.

El conjunto merengue fue el primero en poner sus ojos sobre este joven de 20 años, especialmente al comprobar el buen hacer del centrocampista en el europeo sub21, un campeonato en el que fue elegido mejor jugador. Sin embargo, a su llegada a Utrera, el propio futbolista comentó a su círculo más cercano que estaba más próximo a un acuerdo con el F.C. Barcelona, lo que hizo reaccionar al conjunto blanco que realizó una contraoferta que ha terminado convenciendo al utrerano.

Una de las condiciones que puso sobre la mesa Ceballos fue incorporarse a las listas del Real Madrid directamente, en lugar de permanecer cedido en el Betis un año más. Inicialmente no era algo que le ofreciese la entidad que preside Florentino Pérez, y sí lo hacía el equipo blaugrana, de ahí que el utrerano estuviera inclinándose hacia esta oferta, hasta que los merengues terminaron por proponerle formar parte de la plantilla de Zidane.

Aunque la firma del contrato todavía no se ha producido, el acuerdo protagonizado por Dani Ceballos le vincula al Real Madrid durante las próximas seis temporadas. En total serán 18 millones de euros los que pague el club blanco, por encima de los 15 millones de euros de la cláusula de rescisión con el Betis.

Está previsto que este lunes 10 pase el reconocimiento médico y se haga oficial el fichaje. La incorporación del utrerano se producirá con el inicio de la gira del Madrid por Estados Unidos, a partir del 21 de julio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Dani Ceballos pone fin al culebrón: finalmente se decanta por el Real Madrid»

  1. Manuel C. dice:

    Empieza el declive de Dani Ceballos, esperemos que tengas sitio en tu nuevo equipo y no seas un juguete roto mas del futbol, particularmente yo preferiria quedarme en un equipo mas “mediocre” y jugar sintiendome necesario y primordial, que irme a otro para jugar menos o no jugar.

    Hay momentos y situaciones que el dinero marca el ritmo y tus decisiones, esperemos que tu decision sea acertada, suerte Dani.

    1. Pedro dice:

      Hombre, la diferencia de salario no es un poco….. es un mucho.

      De todas maneras esta situación solo lo sabe el que la vive, ya veriamos si alguno renunciariamos a 6 años ganando los mas grande, aparte de los 3 millones que ya le van a dar por el fichaje.

      En fin, el futbol es un negocio puro y duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *