La Seguridad Social estrenará edificio junto a la estación de trenes

La Seguridad Social estrenará edificio junto a la estación de trenes

El Centro de Atención e Información del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Utrera estrenará nuevas instalaciones a mediados del próximo año. En concreto, estarán situadas junto a la estación de trenes, en un edificio que históricamente ha estado vinculado al ámbito ferroviario.

El inmueble se ubica en los números 5-7 de la calle Abate Marchena. El subdelegado del Gobierno central en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano (PP), ha comentado que, tras su adecuación, «se mejorará y ampliará sustancialmente a la actual oficina» que está situada en la calle Álvarez Hazañas, en el edificio que también alberga al centro de salud Utrera Sur. El nuevo espacio atenderá a una población de 55.515 personas, y supondrá «una mejor calidad de servicio a todos los utreranos».

clinicas dental siete - marzo17

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba el pasado 27 de junio la adjudicación de dicho proyecto a la empresa Seranco, que se encargará de las obras de demolición y construcción que son necesarias para albergar dicho servicio. El importe total asciende a 595.321 euros.

Las tareas previas al desarrollo de la obra, como el acta de replanteo, ya han dado comienzo, por lo que se espera que el proyecto en sí se inicie este mismo mes de julio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *