El culebrón Ceballos se alarga dos semanas más

El culebrón Ceballos se alarga dos semanas más

El utrerano Dani Ceballos despejará en dos semanas las dudas acerca de su futuro profesional. Este martes por la tarde, el futbolista, juntos a sus representantes de Bahía Internacional, se reunía con la cúpula bética en las oficinas del Benito Villamarín para negociar el futuro del joven.

Un futuro que cada vez está más lejos de Heliópolis puesto que el jugador tendría claro su salida, aunque el club bético no se rinde y pretende convencer al utrerano de que renueve y aumente su vínculo y su cláusula de rescisión. Ya antes de marcharse con la sub 21, los verdiblancos le trasladaron una importante oferta de renovación que le convertía en el jugador mejor pagado de la plantilla. Pero Dani y su familia decidían aplazar esta operación hasta su vuelta de Polonia. En la reunión celebrada la entidad bética podría haber incrementado esa propuesta para mantener al jugador en sus filas.

Tras varias horas de reunión, el futbolista atendió muy brevemente a la prensa congregada a las puertas del estadio comentando que «estoy tranquilo». Además, los medios hacían la pregunta del millón: ¿ha decidido entre Real Madrid o Barcelona? Un dilema por el que ambos equipos mantienen una pugna. Y aunque el futbolista no despejó las dudas de los periodistas que le abordaron, afirmó que «en dos semanas me veréis hablar».

Unas declaraciones que confirman que Dani Ceballos aún no ha decidido sobre su futuro profesional y que el culebrón del verano se alargará unas semanas, aunque el utrerano ve con muy buenos ojos la idea de jugar en el equipo de Messi la próxima temporada, según su círculo íntimo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *