Dani Ceballos, entre dos aguas

Dani Ceballos, entre dos aguas

Si en un principio el futbolista Dani Ceballos comentaba a su círculo más íntimo la posibilidad de vestir de azulgrana el próximo curso, ahora la decisión del centrocampista no estaría tan clara tras las últimas informaciones conocidas entorno a la oferta que plantea del Real Madrid por el utrerano.

El club de Concha Espina fue desde un principio el mejor posicionado para hacerse con los servicios del todavía bético. Sin embargo, el F.C. Barcelona mostró su interés por incorporar cuanto antes al centrocampista en su plantilla, una oferta muy atractiva por la que el futbolista habría visto con buenos ojos marcharse a la Ciudad Condal. Tras el revuelo mediático que esta información ha provocado, el club merengue ha dado un golpe sobre la mesa y habría ofrecido al jugador viajar con el Real Madrid para realizar la gira de pretemporada por Estados Unidos, asegurándole un sitio en la plantilla directamente, cumpliéndose así la principal demanda del futbolista con respecto a lo que ofrecía el Barça.

Además de las propuestas del Real Madrid y del F.C. Barcelona, el utrerano es objeto de deseo por parte de otras entidades deportivas. Es el caso de la Juventus, que por ahora es el único club que ha presentado una oferta formal por el joven de 20 años.

Según ha podido saber Utrera Digital, esta nueva contraoferta realizada por el Real Madrid habría dejado al utrerano entre dos aguas, sin tener claro todavía el rumbo que tomará la siguiente temporada. En este sentido, el propio Ceballos comentaba en la tarde de este martes que «hablaré dentro de dos semanas», aunque se mostró «tranquilo», ya que será el futbolista quien tenga la última palabra.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Dani Ceballos, entre dos aguas»

  1. Diego dice:

    Sin duda viendo el número de centrocampistas y la calidad de ellos en cada equipo está claro que lo tiene más sencillo de triunfar y jugar mucho en el barsa. Solo Iniesta y rakitic parecen por encima ahora y el de Albacete tiene 35 tacos. En el Madrid..Kros,Modric,Isco y Asensio están por delante y aún está James. Espero que vaya al barsa por su bien y si quiere ir al mundial.

  2. Acisclo dice:

    A mi no me cabe en la cabeza que este jugador vistos sus pensamientos y su forma de ser, pueda comprometerse con un club que hoy actualmente mas que un equipo de futbol es una rama política del independentismo catalán. Lo hjan dicho sus dirigentes por activa y por pasiva “Somos un club catalan y catalanista” y en su estadio a pesar de normativas de organismos como UEFA, siguen sus socios acudiendo con las banderas estrelladas.. Si llegan a una final de Copa del Rey, mejor no pensar porque desde dentro y bajo la gran mentira de la libertad de expresión se va a fomentar, consentir e includo justificar que se piten a la simbologia de todos los españoles.. No veo yo a Ceballos viviendo en esa “realidad virtual” un dia y otro y tener que soportar todas las humillaciones que ese mundo comporta..

  3. Luis Ramírez dice:

    Me llama la atención el ´rodago que el real Madrid ha lanzado sobre Dani , si tan seguro estaba que se iba a ir Al Real Madrid, habiendo incluso el equipo cambiar su decisión de incluirlo en el equipo en vez de dejarlo ppor culpa del Barcelona.¿por qué le presiona para que le conteste ?¿ no respeta la decisión de contestar en semanas ? Quién juega aquí con el jugador entonces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>