Jóvenes utreranos ofrecen con carteles una docena de «Razones para no fumar» (IMÁGENES)

Jóvenes utreranos ofrecen con carteles una docena de «Razones para no fumar» (IMÁGENES)

La unidad de gestión clínica Utrera Sur ha entregado los premios del primer concurso de carteles «Razones para no fumar». Una docena de adolescentes y jóvenes de Secundaria y Bachillerato de la zona básica de Utrera son los autores de los trabajos que han sido galardonados.

Entre los argumentos que han servido para conceder las distinciones se encuentra el contenido y la claridad del mensaje, la creatividad de los proyectos y la composición de los dibujos. Así, una vez puntuados los trabajos por el jurado, el primer premio ha sido para Paola Ubis Rodríguez, que se lleva una tableta («tablet») y un diploma.

Mientras, el segundo premio, consistente en un reloj inteligente («smartwatch») y un diploma, ha sido entregado a dos chavales, ya que ambos obtuvieron la misma puntuación. En concreto, los galardonados son Juan Carlos Caro Caro y Rocío Ortiz Blanquero.

Por otro lado, dada la calidad de los trabajos presentados, el jurado ha decidido conceder dos menciones especiales a dos otros de los participantes. Van destinadas a Manuel Toro Espinosa y a Andrés Pérez Soriano.

Del mismo modo, el jurado ha decidido conceder un diploma y un detalle por su participación al resto de chavales que se han presentado al concurso. Es el caso de Elena Calvo Matos, Cinthia Doblado Calero, María de los Ángeles Camino Marchena, Lucía Jiménez Ojeda, Luna Vega Vargas, Juan Araujo Castro, Blanca Hidalgo Toro.

La finalidad del concurso ha sido concienciar a la juventud de la importancia de no fumar. Por ello, los organizadores han pensando que lo mejor era que los propios jóvenes sean quienes lo trasmitan a sus compañeros, al tiempo que sirvan de ejemplo para los adultos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Jóvenes utreranos ofrecen con carteles una docena de «Razones para no fumar» (IMÁGENES)»

  1. Vino Blando dice:

    Muy bien c havale ade lante seguir asín es muy bonito llebase bien no entiendo por que ahí que a ser problama si todo fueramo cono esto c havale.

  2. Salvador Fernández dice:

    Animo a que sigan con la iniciativa y sigan con el alcohol y el resto de drogas. Nunca será suficiente.

    1. Calouste Gulbenkian dice:

      Yo también los animo a que sigan con alcohol y drogas, cuanto más mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *