El prestigioso guitarrista José Antonio Rodríguez llega al teatro de Utrera con «Manhattan de la Frontera»

El prestigioso guitarrista José Antonio Rodríguez llega al teatro de Utrera con «Manhattan de la Frontera»

Sones flamencos van a inundar el teatro municipal «Enrique de la Cuadra» gracias al buen hacer del prestigioso guitarrista José Antonio Rodríguez. Este músico cordobés, afincado en Utrera, tiene previsto ofrecer su espectáculo «Manhattan de la Frontera», que se enmarcará en el ciclo de conciertos de la escuela internacional de música clásica y flamenco «Utrera Suena». Junto a él, además, actuará como artista invitado Víctor Monge «Serranito».

jose antonio rodriguez - concierto 1José Antonio Rodríguez es un compositor de música flamenca con prestigio internacional. Posee un amplio currículo que le avala como uno de los referentes en el mundo de la música flamenca. Cuenta en su haber con importantes premios y una dilatada producción discográfica.

«Manhattan de la Frontera» nació del gusto personal de este guitarrista por diferentes músicas, más aún, por diferentes músicos de otras culturas. Acercando mundos a su visión del flamenco, con este trabajo el compositor cordobés consigue un concierto diferente en cuanto a la estructura de los temas, sonido y expresión, sin perder toda la carga emotiva del flamenco.

Acompañado por su grupo habitual, ofrecerá temas de su repertorio, además de algunos de su nuevo trabajo discográfico. En «Manhattan de la Frontera», la puesta en escena refuerza la música paisajística del artista, creando un clima de introspección y transportando a diferentes mundos musicales.

El lunes, 10 de julio, es la fecha elegida para este recital, que dará comienzo a las 22.30 horas. Las entradas para el espectáculo se encuentran disponibles a 10 euros, y pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la sección «Utrera ticket», de la página web municipal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *