El fichaje de Dani Ceballos por el F.C. Barcelona, casi cerrado

El fichaje de Dani Ceballos por el F.C. Barcelona, casi cerrado

El futbolista utrerano Dani Ceballos, recién elegido mejor jugador del campeonato europeo (MVP) tras sus actuaciones en la selección española sub 21, en especial en semifinales ante Italia, podría convertirse en los próximos días en jugador del F.C. Barcelona.

Son muchos los equipos que pujan por hacerse con los servicios del utrerano (Real Madrid,  F. C. Barcelona y Juventus) y, aunque en las últimas semanas todo apuntaba a que sería el sustituto de Luka Modric, ahora el futuro del jugador estaría más cerca del Barcelona que del Real Madrid. Según ha podido saber Utrera Digital, el aún jugador bético, a su llegada de Polonia, habría comentado a su círculo más íntimo que vestirá la próxima temporada de azulgrana. Una operación que, según el joven de 20 años, estaría casi cerrada, a la espera de que el Real Betis y Barcelona formalicen el traspaso del centrocampista.

Al utrerano le habría seducido más la propuesta del Barça y, tal como informa Mundo Deportivo, el club habría convencido al jugador de que el conjunto blaugrana es su hábitat natural y de que tendrá un peso específico en el equipo desde esta misma temporada.  Mientras, el Real Madrid le ofrece un contrato de larga duración, de entre cinco y seis años, y permanecer una temporada más en el Benito Villamarín.

La cláusula de rescisión del jugador está fijada en 15 millones de euros, una cifra más que asequible para el club azulgrana. Un fichaje importante para  el club catalán que ve en Dani Ceballos al sustituto de Andrés Iniesta.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «El fichaje de Dani Ceballos por el F.C. Barcelona, casi cerrado»

  1. jose perez martin dice:

    Es la mejor decision que puede tomar de cara a su futuro. En Barcelona y con Valverde es la mejor eleccion.

  2. sibe isbe dice:

    Cuan fiable es esta información?? viene de fuentes próximas realmente al futbolista?

    1. Pedro dice:

      Pues no se, cuan fiable es la informacion de que el Sevilla ha vendido a VItolo, Nzonzi, Rico e IBorra, ha comprado a Navas, Moriel, Banega, BAcca, Krichoviak y Nolito?

      Pues la de siempre, rellenar periodicos, y en algunas se termina acertando y en otras no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>