Puesta de largo para las nuevas equipaciones del Club Deportivo Utrera

Puesta de largo para las nuevas equipaciones del Club Deportivo Utrera

El Club Deportivo Utrera ha presentado en el patio de fiestas del colegio Salesianos las nuevas equipaciones para la temporada 2017/2018.  La nueva junta deportiva con Antonio Camino a la cabeza decidía celebrar este acto por primera vez en la historia del club.

Nike ha sido la marca de ropa deportiva elegida por la directiva para la conformar la indumentaria el próximo curso. En el evento deportivo se dieron a conocer las equipaciones del primer equipo, del Senior B que con su indumentaria homenajeará al antiguo club Kimber C.F., así como la ropa de entrenamiento de jugadores y entrenadores y la ropa de paseo.

Antonio Panal fue el encargado de presentar esta convocatoria, en la que Camino quiso «agradecer a la Casa salesiana porque desde los inicios siempre colaboró y asentó las bases de lo que es el Club Deportivo Utrera». Además, aseguró que «el C.D. Utrera despierta más que nunca ilusiones renovadas con su lema: ‘Utrera somos todos’».

clinicas dental siete - marzo17

Al finalizar la presentación, el presidente, junto al director deportivo, obsequiaba con las nuevas camisetas a los ex jugadores Juan Romera, Manolo Coronilla y Rafael Vicente, del desaparecido club utrerano Kimber C.F. El presidente comentaba que «estas tres viejas glorias nos hicieron disfrutar en los años 60, siendo fieles defensores del escudo que porta nuestra camiseta y por eso el Utrera Atlético rendirá honores esta temporada a este club».

También se les hacía entrega de camisetas a los presidentes de las peñas deportivas utreristas: Peña al Relente, Peña el Chorizo, Peña Manuel Sánchez, Peña Matute, Peña el Carrito y Peña Frente Sanedrín. «Agradecer a las peñas porque sois partes activas del club y cada domingo lleváis en volandas al equipo y porque también formáis parte de este proyecto», comentó.

A la puesta de largo de la entidad deportiva asistían todos los jugadores de la primera plantilla y los entrenadores de todas las categorías del club, además del alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE); el concejal de Deportes, Antonio Villalba (PSOE); y Antonio Mejías, vicario de la Casa salesiana, a los que también se les entregó la camiseta del C.D. Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *