Incendio en el Naranjal de Castillo (VÍDEO)

Incendio en el Naranjal de Castillo (VÍDEO)

El pasado día 24, sobre las 5.30 de la madrugada, incendio en un solar en la zona de la barriada Naranjal de Castillo. Gracias a la intervención de los Bomberos que acudieron apagar el incendio y no hubo que lamentar que el fuego se propagara por las viviendas colindantes.

Quiero denunciar que el responsable es el Ayuntamiento. Esta situación se ha producido por la desidia y dejadez del Ayuntamiento, al no atender las solicitudes de los vecinos, que han comunicado en reiteradas veces el peligro de incendio en dicho solar.

Juan Romero

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Incendio en el Naranjal de Castillo (VÍDEO)

  1. Pedro dice:

    Hombre, yo estoy de acuerdo que el Ayuntamiento debe limpiar los solares, y que no puede dejar que la maleza, animales y bichos nos invadan, así como estar sin el vallado que legalmente deben tener. Ejemplos tenemos muchísimos en barriadas y centro de la ciudad de que las cosas no se están haciendo bien.

    Ahora bien, dicho esto, el fuego no se inicia solo y menos aun de madrugada que no hay ni sol, para ello debe existir un rayo, o en casos como el de los solares de aquí, o bien es producto de una imprudencia de alguna persona, o una intencionalidad manifiesta en hacer arder el solar a las 5:30 de la madrugada.

    Por esto digo, que al Ayuntamiento hay que pedirle todas las responsabilidades, pero al hdp que ha provocado el incendio se le debería buscar y meterle una multa de ordago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *