El C.D. Utrera comienza su nueva campaña de abonos para la temporada 2016/2017

El C.D. Utrera comienza su nueva campaña de abonos para la temporada 2016/2017

El Club Deportivo Utrera ha iniciado la campaña de abonados para la temporada 2017/2018. Bajo el lema «Más de 70 años sumando una ilusión, alimentando una misma pasión», el club pretende captar el mayor número de abonados de los últimos años.

Un nuevo curso en el que la entidad deportiva pretende mejorar la cifra de abonados con respectos a campañas pasadas a través de un proyecto ambicioso que el club ha planificado minuciosamente con el único objetivo de conseguir el pasaporte para el play off de ascenso a Segunda División B.

Aquellos que deseen renovar su abono o hacerse socio para este nuevo curso deberán asistir a las oficinas del San Juan Bosco de lunes a jueves de 19.00 a 21.30 horas.

Con respecto al precio de los abonos para la próxima temporada, el club ha establecido diferentes carnés y precios: general, 90 euros; pensionista, 60 euros; socio más pareja, 130 euros; familiar cantera, 120 euros; joven de 13 a 17 años, 30 euros; infantil de 6 a 12 años, 15 euros; y joven menor de 6 años, 10 euros.

El funcionamiento del abono familiar sería el siguiente. Si se trata de familiar de cantera el padre y madre del jugador, podrá adquirir por 120 euros dos abonos de temporada. En el caso del familiar de socio se podrá adquirir dos abonos por 130 euros, en este caso se debe formar parte de una misma unidad familiar: un matrimonio, padre/madre con hijo/hija.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *