Un abandono total de Utrera

Un abandono total de Utrera

Ya no le pido a Villalobos y a su gobierno que Utrera esté como los chorros del oro, pero creo que podrían hacer algo para que deje de estar de pena. No hay una calle en Utrera que no esté dejada de la mano de Dios. Y os enseño dos fotos de una calle cualquiera donde las malas hierbas abarrotan los alcorques, las aceras, las fachadas de los parques, los bordillos,… Jamás recuerdo haber visto Utrera en estas condiciones y da auténtica pena.

Le propongo al señor Villalobos que en lugar de tanto coach, tanta red social y community manager, y tanto pan y circo, que dedique ese dinero a tener de una manera más decorosa la ciudad, que da vergüenza cómo está.

Laura

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Un abandono total de Utrera

  1. Antonio dice:

    Lo de las «obras» de las calles en Utrera es de puro cachondeo. Me refiero, por ejemplo, a la calle Antón Quebrado «esperando» el pavimento (losas, adoquines o lo que demonios le vayan a poner); nadie sabe cuándo. A lo mejor han ido por el material a cualquier planeta desconocido, porque si se le pregunta a alguien del Ayto. no saben nada y en todo caso empiezan a «aflojar bombillas…..» y así llevamos varios meses. Otros ejemplos: calle Catalina de Perea o Plaza Pío XII. ¡Encomendémonos a todos los santos cuando les den por las obras de Consolación………….! Eso es lo que merecemos los utreranos. Enhorabuena al equipo de gobierno y su «corte» de nuestra querida UTRERA por su buena gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *