El PSOE ataca a la portavoz andalucista por denunciar la «colocación» de un miembro del comité ejecutivo socialista

El PSOE de Utrera ha atacado a la portavoz andalucista, Carmela López, después de que ésta haya denunciado la «colocación» del secretario de Formación y Deportes de la ejecutiva local socialista, Francisco Garrido, en el Ayuntamiento, con un sueldo de 25.000 euros anuales.

Esta formación política ha defendido que dicha contratación es «totalmente legal y transparente, de la que además se dio cuenta en el pleno municipal». En palabras del PSOE, «se trata de un procedimiento rutinario y habitual en todos los Ayuntamientos de ciudades de entidad similar a la de Utrera, en los que los grupos municipales y el equipo de gobierno pueden hacer contrataciones de personal eventual que asista a los concejales y a las delegaciones, es una situación regulada por ley. Es más, en este caso concreto se trata de una sustitución por una incapacidad temporal en una plaza de personal eventual creada con anterioridad, no de una nueva plaza creada de la nada».

Por otro lado, los socialistas han afirmado que «se trata del mismo tipo de contratación a través de la cual la portavoz andalucista trabajó diez años en el Ayuntamiento. Sin embargo la señora Carmela López ha olvidado cómo fueron sus inicios en el Ayuntamiento de Utrera: fue contratada de manera fraudulenta a través de un contrato de servicio que resultó ser irregular».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>