Cáritas de Santiago clausura sus talleres anuales

Cáritas de Santiago clausura sus talleres anuales

A lo largo de todo el año los voluntarios que dan vida al organismo solidario Cáritas de Santiago trabajan muy duro para poder ofrecer esperanzas de un futuro mejor a todas las personas que lo pasan mal en la localidad. Con el objetivo de brindar un nuevo futuro profesional a las personas desempleadas y en riesgo de exclusión social, en las instalaciones de esta entidad se imparten a lo largo del año una serie de cursos y talleres.

De esta manera, recientemente tenía lugar la clausura de uno de estos cursos, dedicado al mundo de la cocina y la repostería, así como los cursos impartidos por los «Médicos del Mundo», un organismo que lleva casi una década colaborando con Cáritas de Santiago.

La sede de este organismo solidario se convierte en un magnífico crisol de razas y culturas diferentes, en un ambiente acogedor y familiar. Una jornada de clausura que fue muy especial gracias también a las alumnas del taller de repostería y cocina que obsequiaron a los presentes con una magnífica merienda, dando muestras de lo aprendido en los últimos meses.

La actividad no ha terminado en estos momentos en el seno de Cáritas de Santiago, ya que aún quedan plazas disponibles para otras propuestas formativas como el curso de camareras de pisos, así como de manipulador de alimentos y el curso para obtener el carné de elevadores y carretilleros, dirigidos a hombres y a mujeres.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>