Deporte y ocio se dan la mano en la carrera «Utrera de color»

Deporte y ocio se dan la mano en la carrera «Utrera de color»

Este sábado, el entorno de Consolación reúne a un millar de personas que participarán en la celebración de la primera carrera «Utrera a Color» que acoge el municipio.

Esta carrera pionera en Utrera ofrece la oportunidad a los corredores de pasar un rato entretenido practicando deporte en un evento único de color y música. El primer acontecimiento de este tipo que se celebra en la localidad y que mezcla ocio y deporte. Una actividad que, según comenta el organizador, Pablo Doblado, «cuenta ya con una previsión de entre 1300 ó 1500 inscritos».

A las 20.00 horas comenzará esta cita deportiva, con salida y meta en la explanada del recinto ferial. «Utrera de color» discurrirá por el parque de Consolación y el del V Centenario, así como el paseo rotulado con el nombre de la patrona de Utrera. Dicho itinerario se prolongará a lo largo de 4 kilómetros que los participantes podrán hacer corriendo, bailando o andando. La organización ha instalado cada 700 metros del recorrido un arco de color que cubrirá a los deportistas con polvos de colores.

clinicas dental siete - marzo17

Las inscripciones podrán realizarse hasta el mismo día de la carrera hasta las 14.00 horas en el gimnasio Corpore Fitness. El precio por dorsal es de 10 euros, mientras que los menores de seis años podrán participar de forma gratuita.

Un evento deportivo que se celebra coincidiendo con la llegada de altas temperaturas a la localidad. Las temperaturas máximas serán de 43 grados mientras que las mínimas alcanzarán los 24 grados. Con este episodio se activa el aviso naranja por altas temperaturas desde las 14.00 a las 20.00 horas.

Una vez finalizada la carrera, el recinto ferial se convertirá en una fiesta con actividades de ocio para padres y niños y con la música del dj utrerano José Peibol que será el encargado de poner la música a esta fiesta del deporte.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>