El PP denuncia el «incumplimiento» del gobierno local sobre las becas de desplazamiento y de Erasmus

El PP denuncia el «incumplimiento» del gobierno local sobre las becas de desplazamiento y de Erasmus

A punto de finalizar el curso académico, el PP ha puesto de manifiesto el «incumplimiento» por parte del gobierno local (PSOE-IU) en relación a las becas de desplazamiento y las de apoyo a los estudiantes de Erasmus. Tras nueve meses desde el inicio del curso, dichas ayudas «que había prometido José María Villalobos se van a quedar por el camino».

El presidente de Nuevas Generaciones de Utrera, junto al ministro de Educación

El presidente de Nuevas Generaciones de Utrera, junto al ministro de Educación

Nuevas Generaciones, la organización juvenil del PP, ha recordado que en numerosas ocasiones ha reclamado la puesta en marcha de dichas becas, «haciéndose caso omiso a todas éstas». El presidente de dicha organización, Diego Javier García, considera «lamentable que este gobierno prefiera gastar grandes cantidades de dinero en obras que solo generan caos y hacinamiento en el tráfico, en vez de invertir en el fomento de la formación de los jóvenes, facilitándole el traslado a los centros universitarios, ya que este tránsito diario a Sevilla genera en algunas familias un desembolso duro de afrontar».

Por este motivo, Nuevas Generaciones ha instado de nuevo al gobierno local a que, «con la máxima celeridad», convoque las ayudas de desplazamiento y el complemento a Erasmus. García le reclama que «dejen de incumplir promesas que, simplemente a modo de recuerdo, cabe destacar que esta medida se contemplaba en el punto 52 del acuerdo de gobierno entre PSOE e IU, aunque a Villalobos, misteriosamente, ya hace tiempo que le desapareció la presión de Guirao para cumplir el pacto, si alguna vez la tuvo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El PP denuncia el «incumplimiento» del gobierno local sobre las becas de desplazamiento y de Erasmus

  1. Marina dice:

    jajajajaja el PP quejándose de las becas JAjajajajaja esto es increíble, si en su propia ideología quieren la universidades de pago para que solo los ricos puedan cobrar, jajajaja por poder sacar una nota de prensa se convierten en los rojos del PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *