Cachana, primer fichaje de la era Camino

Cachana, primer fichaje de la era Camino

Manuel Fernández Román «Cachana», de 28 años, se convierte en el primer fichaje del Club Deportivo Utrera. El presidente, Antonio Camino, y el director deportivo, Israel Bascón, se reunían en las oficinas del San Juan Bosco con el futbolista, tras varias semanas de negociaciones para formalizar el contrato que lo convierte en el nuevo refuerzo del club de Consolación.

Un fichaje muy deseado por la entidad deportiva, que llevaba varias temporadas queriendo hacerse con sus servicios. El jugador decidía ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Montoya durante una temporada, tras conocer el proyecto de la recién estrenada directiva.

cachana fichaje 2Cachana cuenta con una amplia trayectoria en Tercera División, categoría en la que debutó a los 19 años con la UD Los Palacios. Posteriormente militó en el filial del Real Betis, con el que jugó por primera vez en Segunda División B en la temporada 2010-2011.

Tras su paso por el club de Heliópolis, el central palaciego fichó en la temporada 2011-2012 por el C.D. Cabecense, tras permanecer dos temporadas en el equipo de Las Cabezas de San Juan. El jugador emigró al Atlético San Luqueño, donde tan solo disputó nueve jornadas, después de abandonar por problemas de impagos. En esa misma temporada (2013-2014) regresó al C.D. Cabencense, donde ha permanecido hasta la pasada campaña.

La dirección del club, tras hacerse pública esta incorporación, comentaba que «este jugador viene a aportar solidez, contundencia y veteranía en defensa». Además, «es un jugador polivamente que puede desenvolverse también en la posición de pivote defensivo. Con eso tenemos cubiertas las dos posiciones».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>