Amplia representación utrerana en los Juegos Deportivos Provinciales de fútbol 7

Amplia representación utrerana en los Juegos Deportivos Provinciales de fútbol 7

Utrera ha estado representada por la Escuela Municipal de Fútbol en el torneo de fútbol 7 «Día de la Provincia». El estadio olímpico de Sevilla acogía la XVI edición de este campeonato.

benjamin AFue un torneo que contó con una alta participaron utrerana. Un total de cinco equipos de la Escuela Municipal de Fútbol se trasladaron al estadio olímpico. La expedición local estuvo comisionada por el equipo alevín, benjamín y prebenjamín masculino y dos equipos femeninos de fútbol 7.

Todos ellos disputaron el torneo tras lograr su clasificación en la competición de «Juegos Deportivos Provinciales» organizada por  la Diputación provincial de Sevilla con la colaboración de los 105 Ayuntamientos de la provincia.

Alevin AUtrera fue el único municipio sevillano que logró clasificar a sus cinco equipos, siendo el equipo femenino A el que logró mejor clasificación, disputando la final provincial contra el equipo de  Las Cabezas de San Juan. Finalmente, el equipo cabencense fue proclamado campeón al imponerse a las chicas de Carmen Peña  por uno a cero.

Los campeones provinciales de este campeonato fueron los equipos de Écija en alevín y benjamín, Osuna en prebenjamín y Las Cabezas de San Juan en femenino.

La Escuela Municipal de Fútbol cerrará el curso 16/17 el jueves  15 con la clausura de las selecciones, a las 20.00 horas, en el campo del paseo de Consolación. Mientras, el sábado 17 celebrará la fiesta final de Juegos Deportivos Provinciales que tendrá  lugar  en el Aquopolis de Sevilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>