El Ayuntamiento del «a lo grande» que no atiende a lo pequeño

El Ayuntamiento del «a lo grande» que no atiende a lo pequeño

Me gustaría que sacaran en sus páginas el sentimiento de muchos vecinos que vemos cómo se deterioran nuestros barrios mientras el Ayuntamiento sólo hace obras «a lo grande» para que figuren, se vean, y así sacar crédito político de que hacen algo útil.

Estar en un Ayuntamiento es estar con los vecinos y trabajar para ellos, aunque en Utrera se trabaja para el PSOE y más en Sevilla que aquí mismo.

Parece que tenemos un Ayuntamiento lleno de políticos que todo lo quieren hacer de cara a la galería, a lo grande, mientras que barrios enteros están en un absoluto abandono, da igual del centro o de la periferia. Descuido de árboles que se meten en las casas, sin limpieza, mantenimiento, ni podas; pavimentos deteriorados, calles emblemáticas y céntricas intransitables (calle San Fernando) inexistencia de fuentes, bancos, papeleras,… Solares abandonados (Matadero), monumentos sin ningún tipo de mantenimiento (Fuente de Ocho Caños, Arco de la Villa, entorno iglesia Hermanas de la Cruz) que decepcionan al visitante cuando se acerca por allí.

¿Todo se va a invertir en calles como La Corredera, Santa Clara, Santa María y ambulatorio porque lucen? ¿Y La Fontanilla, y Las Veredillas, y El Tinte?

En los barrios nada, ni nuevos servicios, ni nuevas inversiones, ni reparación o mantenimiento de las antiguas… Abandono. Y todo esto con la cantidad de «planes de empleo» donde la selección de peones es el 90% del plan y tirar el dinero la norma común en actuaciones que no mejoran nuestro entorno más próximo, la calle donde vivimos.

El Ayuntamiento ha dejado de atender a lo pequeño, y lo aparentemente pequeño de cada papeleta de voto debía sacudirlos a todos de sus sillones la próxima vez.

L.T.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *