El Ayuntamiento deja sin inversiones al Club Deportivo Utrera

El Ayuntamiento deja sin inversiones al Club Deportivo Utrera

La nueva directiva del Club Deportivo Utrera ha celebrado en la Casa de la Cultura su segunda Asamblea General Ordinaria desde que aterrizara en la entidad deportiva el pasado mes de enero.

El presidente, Antonio Camino, asistía a la asamblea acompañado por gran parte de su directiva entre la que se encontraba el ex vicepresidente del Betis, Pepe Montoro; Salvador García, tesorero de la entidad; Faustino Vigueras, secretario del club; e Israel Bascón, director deportivo; además de varios empresarios utreranos que han mostrado su apoyo a la entidad deportiva.

cd utrera asamblea 2Unos 60 socios del C.D. Utrera ocuparon el salón de actos de la Casa de la Cultura para dirimir temas como el balance económico de la temporada 2016-17, el presupuesto de la temporada 2017-18 y el precio de los abonos. Además, los socios se mostraron muy activos en el apartado de ruegos y preguntas, mostrando así sus inquietudes en cuanto al futuro del club.

Una de las cuestiones más polémicas fue la inversión que realizará el Ayuntamiento en torno al Club Deportivo Utrera y las instalaciones de las que hace uso. Con respecto a este asunto, Camino comentaba que «me he reunido con el alcalde, José María Villalobos; y con el concejal de Deportes, Antonio Villalba. En ese encuentro nos apuntaron que la inversión este año en el club es de cero euros, que solo invertirán en el tema del riego». Aun así, dijo que «tengo que estar agradecido con el Ayuntamiento de Utrera porque nos presta las instalaciones, nos está aportando y colabora con nosotros. Pero, desgraciadamente, nos dijeron que sí a las inversiones y ahora que no hay presupuesto».

Por otro lado, en cuanto al presupuesto del que dispone la directiva para la temporada 2017/2018, el club estima que los gastos serán de 326.575 euros y los ingresos de 323.320 euros.

clinicas dental siete - marzo17

Con respecto al precio de los abonos para la próxima temporada, el club ha establecido diferentes carnés y diferentes precios: general, 90 euros; pensionista, 60 euros; socio más pareja, 130 euros; jugador y padre o madre, 120 euros; joven de 13 a 17 años, 30 euros; infantil de 5 a 12 años, 15 euros; y joven menor de 5 años, 10 euros. Mientras, los niños de la cantera, como jugadores de la entidad, tendrán el acceso gratuito a los partidos. «Los carnés vienen identificados: el general tendrá un color, el familiar tendrá otro color y el de niño otro, con el fin de respetar al socio que paga por ver a su club. Todo el que entre al campo debe de tener su carné. Incluso los futbolistas deberán ser socios del club», comentó Camino, quien explicó que la entrada «rondará los 10 ó 12 euros».

Antonio Camino respondió a la pregunta de uno de los socios congregados sobre las relaciones con los otros tres clubes de la ciudad, como son el C.D. el Tinte, el Búcaro y el Cantera. «Las relaciones son buenísimas tanto con el Tinte como con el Búcaro. Con el Cantera no sé qué pasa; siempre hay un tira y afloja, pero por nuestra parte tenemos la puerta abierta para hablar con ellos y ver qué ocurre».

Finalmente, Camino puso en valor que «que el club de Utrera es el C.D. Utrera porque tiene 70 años de historia. Y a los mayores siempre hay que tenerle respeto».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *