José Sánchez Marchena, elegido presidente del Club Rugby Utrera

José Sánchez Marchena, elegido presidente del Club Rugby Utrera

El Club de Rugby Utrera celebraba recientemente una asamblea en la cual, tras cumplir el mandato de cuatros años establecidos en los estatutos del club, la entidad utrerana procedía a efectuar las elecciones a la junta directiva.

Tras los comicios del Club de Rugby Utrera, José Sánchez Marchena era elegido nuevo presidente del club para los próximos cuatro años. «Desde el club le deseamos la mejor de las suertes, y que sigan trabajando para que el club siga creciendo y llevando el rugby utrerano a todos los rincones posibles», comentaba la entidad deportiva.

Así, Pablo E. Rodríguez Sánchez, anterior presidente, dejaba el cargo alegando motivos personales. Rodríguez forma parte del club desde su fundación, convirtiéndose en presidente en 2012. Los componentes del Rugby utrerano «queremos agradecerle desde el club el trabajo realizado durante todos estos años, y esperamos que siga vinculado a este club durante muchos años».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>