Enrique Carreño rechaza la oferta del C.D. Utrera

Enrique Carreño rechaza la oferta del C.D. Utrera

En el proyecto que se encuentra diseñando la nueva junta del  Club Deportivo Utrera para el próximo curso, aún se está perfilando lo que será la primera plantilla. En los planes de Israel Bascón y Miguel Ángel Montoya, director deportivo y técnico, una de las incorporaciones más deseada era la del utrerano Enrique Carreño.

El delantero, que terminaba este año contrato con su actual equipo, el CE Sabadell, llevaba más de tres meses en contacto con la entidad de Consolación para convertirse en una de las piezas claves de Miguel Ángel Montoya. Terminada la temporada y con varias ofertas sobre la mesa, el utrerano, que en un principio mostraba interés por volver al San Juan Bosco, finalmente se decantaba por el equipo gibraltareño, el Europa Fútbol Club.

El club, que se ha marcado como objetivo para la próxima temporada ascender a la Segunda División B, tenía entre sus prioridades a Enrique Carreño. Según ha señalado la entidad utrerista, «la idea nuestra es repatriar a los jugadores utreranos. Entre ellos, Enrique es un jugador contrastado en esta categoría que garantiza goles». Finalmente, la oferta económica del equipo de Gibraltar superaba a la del C.D. Utrera, y el jugador rechazaba la oferta de los blanquirrojos. Aun así, el club comentaba que «estamos orgullosos de que Carreño se haya sentado a hablar con nosotros porque en otra etapa del club hubiera sido impensable», comenta la dirección deportiva.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>