La nueva directiva del C.D. Utrera celebra su segunda Asamblea General Ordinaria

El Club Deportivo Utrera convoca a todos sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en la tarde de este jueves, en la Casa de la Cultura. Una reunión que comenzará a las 18.30 en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda. En ella se discutirá sobre diferentes temas: el balance económico de la temporada 2016-17, el presupuesto de la temporada 2017-18 y el precio de los abonados. La Asamblea General Ordinaria finalizará con el punto de ruegos y preguntas.

Una asamblea en la que, según lo dispuesto en el artículo 17 de los estatutos de club, podrán participar todos los socios que estén al corriente de sus cuotas, los representantes de los abonados o colaboradores, de los deportistas y de los técnicos, de acuerdo con lo establecido en el 11.3 de los citados estatutos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>