El C.D. Utrera renueva a cinco futbolistas y continúa perfilando la plantilla para la próxima temporada

El C.D. Utrera renueva a cinco futbolistas y continúa perfilando la plantilla para la próxima temporada

Renovación de Alberto Pozo

Renovación de Alberto Pozo

Continúa el capítulo de renovaciones en el Club Deportivo Utrera. Esta vez los jugadores que han renovados para permanecer la próxima temporada en la entidad blanquirroja han sido Alberto Pozo, Fernando Manuel Romero «Titi», Francisco Javier Romero «Yoga», Antonio Barrionuevo y Pablo Haro.

Alberto Pozo, extremo izquierdo y segundo goleador de la plantilla utrerana, con un total de nueve tantos esta temporada; y Titi Romero, pieza fundamental que ocupa el centro del campo, son «protagonistas en el once de Miguel Ángel Montoya»,según ha destacado la entidad deportiva. Ambos jugadores son indiscutibles para el técnico, acumulando entre los dos 5.379 minutos sobre el terreno de juego.

Renovación de Titi Romero

Renovación de Titi Romero

Pozo ha jugado 32 partidos esta temporada, de los cuales 29 de ellos como titular. Mientras, Titi ha disputado un total de 36 encuentros, 32 como titular.

Alberto Pozo es un veterano de la escuadra utrerana, mientras que Titi Romero llegaba al club hace un año procedente del C.D. Cultural Áreas.

Renovación de Antonio Barrionuevo

Renovación de Antonio Barrionuevo

Por otro lado, la entidad también apuesta por los jugadores jóvenes de la plantilla para continuar un año más en las filas del equipo de Consolación. Es el caso del defensa Francisco Javier Romero «Yoga» y los centrocampistas Antonio Barrionuevo y Pablo Haro. Con estas nuevas renovaciones Miguel Ángel Montoya decide dar continuidad a este grupo de futbolistas jóvenes menores de 30 años.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>