Número 204 de «El Periódico de Utrera»

Como sucede cada quincena, este miércoles ve la luz un nuevo ejemplar de «El Periódico de Utrera». Es el número 204, que puede encontrarse en numerosos rincones de la ciudad, de manera gratuita.

Una de las cuestiones que recoge esta publicación es la falta de trasparencia del gobierno local, como señala el Defensor del Pueblo Andaluz; la renuncia de Hacienda a construir su nueva sede en el Merendero; el estado de las colonias felinas en la ciudad; y el trabajo de un grupo de estudiantes utreranos, al realizar el lanzamiento de unas cápsulas a la estratosfera. También recoge la historia de la utrerana Sandra Segovia, con su presencia en el certamen de belleza «Miss Curvys»; y el periplo de la peluquera Manuela Fernández por Estados Unidos.

La sección «Nuestra gente» perfila la figura del pescadero Fernando Molina. Mientras, en noticias de deportes, se recoge una entrevista a Miguel Ángel Montoya, entrenador del Club Deportivo Utrera.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman el consultorio del psicólogo Manuel Salgado y la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>