Intensa agenda deportiva para el Club Poseidón Utrera

Intensa agenda deportiva para el Club Poseidón Utrera

atletas PoseidónEl Club Deportivo Poseidón de Utrera, en su modalidad de Orientación, se desplazó hasta la Base Naval de Rota para disputar una prueba que acabó convirtiéndose en un reto técnico para los atletas. Aun así, los utreranos se impusieron en varias categorías, realizando un recorrido complicado dentro de la instalación militar. Los representantes utreranos Sergio, Javier y Laura fueron los claros vencedores en la categoría Junior, y Mercedes fue la segunda veterana.

Club PoseidónMientras, en Utrera, el club utrerano estuvo representado en la consolidada prueba de atletismo a favor de la Fibrosis Quística. María del Mar, Juancri y los hermanos Cotrino hicieron un gran papel. El segundo mejor tiempo en Veteranas lo obtuvo María del Mar. Sobre la actuación de la atleta, el Club Deportivo Poseidón comenta que «se está convirtiendo ya en tradición verla subida a lo más alto en las pruebas locales, después de ganar también el premio a la mejor atleta local en la ‘Citius Fortius Runner’».

Y la gran cita de la temporada para los triatletas utreranos se celebró en Sevilla. Casi una veintena de triatletas del club representaron a Utrera en este evento deportivo. Un encuentro muy especial para los deportistas, que tomaron la salida en las distintas modalidades y distancias que ofreció la prueba: Supersprint, Sprint y Distancia Olímpica (oficial).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *