Fiesta en Utrera para celebrar la Final de Babybasket

Fiesta en Utrera para celebrar la Final de Babybasket

El Pabellón Municipal «Cronista Deportivo Pepe Álvarez» ha acogido la IV edición de la Fiesta Final del Babybasket de la Federación Andaluza de Baloncesto Sevilla.

Una final en la que mayores, aficionados, familiares y público en general disfrutó con las habilidades de los pequeños jugadores que ya van cogiendo, el bote, el driblan, el pase, los tiros a canasta, la improvisación.

Babybasket 2Una auténtica fiesta del baloncesto la que se vivió en Utrera con la iniciación de los más pequeños a este deporte. Una final en la que los puntos y el resultado obtenido era lo menos importante.

A la finalización de la jornada, todos los integrantes de los equipos recibieron su diploma acreditativo y su medalla de recuerdo de la Temporada 2016/2017. «Esperamos, como no puede ser de otra manera, que sea el principio de muchas vivencias a lo largo de sus carreras deportivas», comentaba la organización.

Al culminar la jornada, la Federación Andaluza de Baloncesto dedicaba unas palabras de agradecimiento a «la organización realizada por el Club Baloncesto Utrera, con muchísimos voluntarios, un pabellón que hizo las delicias de los pequeños con innumerables juegos, unos entrenadores-educadores implicados con todos los jugadores y no solo de sus propios equipos, unos árbitros que siempre estuvieron ayudando en todo lo posible. En definitiva, todos los ingredientes para que realmente se convirtiese en una auténtica fiesta del baloncesto más novel de nuestra provincia».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>