La peluquera Manuela Fernández triunfa en Nueva York

La peluquera Manuela Fernández triunfa en Nueva York

La peluquera utrerana Manuela Fernández ha vuelto a cruzar el océano Atlántico para seguir dando muestras de su buen hacer. Es ya la quinta vez que viaja a tierras americanas, donde ha presentado su nueva colección de peinados y recogidos, titulada «Metamorphosis».

peluquera manuela fernandez - estados unidos (1)La directora de la academia de peluquería y estética CModa ha viajado hasta Estados Unidos para presentar dicha colección, impartiendo distintos cursos y talleres de formación a profesionales del mundo de la peluquería y belleza, tanto en Miami (Florida) como en New Jersey (Nueva York) de la mano de Salerm Cosmetics, multinacional española de gran prestigio en el sector.

El broche final a este paso por la Gran Manzana fue una gala a la que acudieron casi 300 peluqueros y estilistas de diferentes Estados americanos: Nueva York, New Jersey, Connecticut, Pennsylvania, Massachusetts,… En ella se presentaron los recogidos de la estilista Manuela Fernández, a la orillas del río Hudson, con música de su tierra, tanto de Andalucía como de Utrera, algo que mostró con canciones versionadas como «La luna y el toro» que relanzó hace dos décadas el grupo Los Centellas.

peluquera manuela fernandez - estados unidos (2)Desde su primer triunfo en la ciudad de los rascacielos en 2012, Fernández ha vuelto cada año tanto a Nueva York como a otras ciudades internacionales, presentado sus colecciones. En 2014 triunfó en México con sus colecciones «Cristal» y «Sensación», recorriendo las ciudades de México DF, Toluca, Puebla, Guadalajara, Aguascalientes, Tepic y Cancún. En 2015 pisó la alfombra roja de Hollywood y recorrió la vieja Habana con estas colecciones. Durante 2016 volvió por segundo año consecutivo a Chicago, Los Ángeles e Indianápolis; y el pasado octubre cautivó a Costa Rica con su colección «Viento», ciudad a la que volverá en septiembre para presentar su nueva colección «Metamorphosis».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.