La fiesta del color y del deporte llega a Utrera

La fiesta del color y del deporte llega a Utrera

La primera carrera de color llega a Utrera, «Utrera de Color», el próximo sábado 17 junio a las 20.00 horas. Una carrera en la que los participantes tendrán la oportunidad de divertirse practicando deporte.

La carrera estará formada por un recorrido de 4 kilómetros con salida de la explanada del recinto ferial. Un evento deportivo que contará cada 700 metros del recorrido con un arco de color (almidón de maíz con colorante totalmente inofensivo) por donde pasarán los participantes que también podrán fotografiarse durante el trayecto e imprimir las fotos de forma gratuita en la meta con el lema «Utrera de Color».

Una vez finalizada la carrera, el recinto ferial se convertirá en una fiesta para dar la bienvenida al verano y al fin del curso escolar con actividades de ocio para padres y niños y con la música del dj utrera José Peibol que será el encargado de poner la música a esta fiesta del deporte.

Los interesados pueden inscribirse en Deporteando, Corpore gym, Teambike, La Ibense o a través de la web de la federación de atletismo andaluz.  El precio de inscripción es de 10 euros e incluye dorsal, camiseta, seguro de carrera, agua, refresco, polvos de colores homologados y regalos. Los menores de 6 años podrán participar de forma gratuita en la carrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>