Fiesta en el estadio San Juan Bosco para clausurar la liga de colegios

Fiesta en el estadio San Juan Bosco para clausurar la liga de colegios

Liga de colegiosEl estadio municipal San Juan Bosco ha acogido la última jornada de la Liga de Colegios y el acto de clausura de la temporada 2016/2017, con la entrega de diplomas y trofeos de los jugadores y equipos de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera.

En esta jornada de clausura participaron todos los niños que han participado en la Liga de Colegios. Fue en un acto seguido por los padres y familiares de los jugadores, además de los patrocinadores de la escuela, los directores de los colegios, portavoces de los grupos políticos, el concejal de Deportes y el alcalde, quien dio las gracias a los monitores por su labor y a los padres por su masivo apoyo, recordando que la Liga de colegios tiene continuidad desde esta temporada con la Liga Amigo en la edad de educación secundaria.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>