C.D. UTRERA 5 – 0 SAN ROQUE DE LEPE C.D.: Los utreranos cierran la competición con su versión más brillante

C.D. UTRERA 5 – 0 SAN ROQUE DE LEPE C.D.: Los utreranos cierran la competición con su versión más brillante

El Club Deportivo Utrera cierra la temporada con una contundente victoria (5-0) ante el San Roque de Lepe. El conjunto de Miguel Ángel Montoya mostraba su versión más brillante y arrolladora en el San Juan Bosco en el último partido de Liga.

Al C.D. Utrera se le da bien jugar en casa. En el San Juan Bosco, el equipo se encuentra cómodo y se mueve como pez en el agua. Quizás por todo ello sea uno de los equipos de la Tercera División que suma más victorias en su feudo.

El inicio del partido se puso de cara para los leperos, que dispusieron la primera ocasión para inaugurar el marcador. Pero diez minutos fue lo que tardó el Utrera en voltear la situación, Cruz tiró desde fuera del área y forzó un córner que Domingo Jarana, de un testarazo, remataría para hacer el 1-0. A raíz del gol, el San Roque siguió buscando el empate sin acierto mientras que el C.D. Utrera se dedicó a jugar con la ansiedad del equipo rival.

El combinado utrerano fue el claro dominador, sacando adelante el partido con superioridad durante la segunda mitad. Unos cuarenta y cinco minutos animados con goles y con expulsiones. Con carácter y posesión, la escuadra blanquirroja se hizo notar con llegadas como la Dani Arcos que, con testarazo tras un centro de Cruz, ponía el 2-0 en el marcador.

Los locales pasaron a la acción y presentaron argumentos futbolísticos de sobra como para poner al rival en apuros. Prueba de ello, dos minutos más tarde llegaría el tercer tanto, en el minuto 62, Pablo Haro tras una gran jugada de combinaciones entre Pablo, Facu e Isra. Después del tanto, el San Roque de Lepe se quedaba con uno menos tras las reiteradas protestas de Fran Ávila. A esta expulsión se sumaría nueve minutos más tarde la de Ekedo también por protestar. Tras las expulsiones, Miguel Ángel Montoya sacaría a Isra del terreno de juego en un gesto de deportividad. Así el técnico utrerano intentaba igualar el número de jugadores de ambos bandos sobre el tapete verde. El cuarto tanto se producía en el minuto 73, Facundo marcaba tras una asistencia de Pablo Haro. Y de nuevo, Facundo en el minuto 84, encontraba portería y ponía el broche final a un partidazo con el 5-0.

CD Utrera: Ayala (Joaquín Holgado 48’), Dani Arcos, Kiko, Yoga, Cruz (Gavira 66’), Juanjo, Haro, Israel García, Domingo (Facu 65’), Titi, Pozo.
CD San Roque de Lepe: Bola, Llano, Ávila, Del Río, Hornillos, Nico, Camacho (Lepe 74’), Juanma, Higor, Selu (Del Moral 64’), Alberto (Ekedo 54’).

1-0 (10’) Domingo
2-0 (60’) Nabil
3-0 (62’) Pablo Haro
4-0 (73’) Facundo
5-0 (84’) Facundo

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *