Conferencias y jornada informativa en la asociación de afectados de fibromialgia

El 12 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Fibromialgia. Por ese motivo, esta semana trae consigo varias convocatorias en las que se hablará sobre dicha enfermedad.

La asociación de afectados de fibromialgia «Arco de la Villa» es la encargada de organizar dichas actividades. La primera cita es este miércoles 10, con una conferencia a cargo de Águeda María Ribote, que es experta en mindfulness y gestión de emociones. Será a las 18.00 horas en la nueva sede de la entidad, situada en la plaza de los Ríos.

Para este jueves 11, está planteada una charla informativa y de asesoramiento, destinada a familiares y enfermos. Como ponentes intervendrán Mateo Moreno Gaya, doctor de rehabilitación en el hospital de Utrera; la experta en mindfulness y gestión de emociones, Águeda María Ribote; y las osteópatas Susana López Colchón y Rocío Lucernilla. Este acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 18.00 horas, con entrada libre.

Finalmente, coincidiendo con el Día Internacional de la Fibromialgia, el viernes está prevista una jornada informativa. Los miembros de la asociación instalarán una mesa en la plaza del Altozano, de 10.00 a 14.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *