A.D. CEUTA F.C. 2 – 1 C.D. UTRERA: Injusto resultado

A.D. CEUTA F.C. 2 – 1 C.D. UTRERA: Injusto resultado

El C.D. Utrera suma su quinta derrota consecutiva a domicilio (2-1). Los utreranos volvían a sucumbir una vez más a domicilio en una disputadísima e injusta segunda mitad.

El C.D. Utrera, que se salvó matemáticamente hace unas semanas, pretendía conseguir una victoria para mejorar su imagen a domicilio en la última salida de la temporada. Los blanquirrojos comenzaron dominando aunque sin crear demasiadas ocasiones. Las más claras de esta primera mitad la protagonizaron Pablo Haro y Orozco.

Los tantos del encuentro llegaron en la segunda mitad de juego. En el minuto 50, se adelantaba el combinado utrerano con un gol de Facundo. El argentino, tras un pase de Orozco, batía desde la frontal del área a Juan. Pese al mazazo que supuso el tanto en contra, el conjunto ceutí buscó de manera incansable el empate. Un empate que llegaría tres minutos más tarde, iniciado por Ismael, tras una jugada por banda derecha, centraba al área para que Nabil igualara el marcador.

Miguel Ángel Montoya daría entrada a Domingo por Facundo, un cambio que tendría efecto a los pocos minutos. Tras un tiro de Orozco y rechace del cancerbero, Domingo marcaba el segundo tanto utrerano. Un tanto que no subiría al luminoso después de que el árbitro señalara fuera de juego. Ésta sería la última acción de Orozco, puesto que lesionaba en la jugada, sustituyéndolo Barrios.

En el minuto 75, el marcador se movía a favor de los caballas. Una pérdida de balón de Barrios desembocaba en un contraataque local que finalizaba con gol de Javi Navarro. No ha sido justo que el Utrera se marche de Ceuta por debajo del marcado, pero el fútbol solo entiende de goles. Y pese a las numerosas ocasiones de Domingo, Kiko y Titi, el combinado no consiguió perforar la portería de Juan. En los últimos minutos del encuentro, Titi Romero estrellaba un tiro desde la frontal del área en el larguero. En la misma jugada, el esférico caía en la cabeza de Domingo que, con el portero batido, inexplicablemente, no conseguía hacer diana.

A.D. CEUTA C.F.: Juan; Aimán, Pitor, Jaime,Víctor, Perita; Genial, Ernesto; Adil, Nabil e Ismael.
C.D. Utrera: Joaquín; Dani Arcos, Kiko, Yoga, Cruz; Juanjo, Pablo; Isra, Facundo, Titi y Orozco

1-0 (50’) Facundo
1-1 (53’) Nabil
2-1 (75’) Javi Navarro

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *