La «Carrera de Utrera» calienta motores para su decimoquinta edición

La «Carrera de Utrera» calienta motores para su decimoquinta edición

El próximo 27 de mayo se celebrará la popular «Carrera de Utrera», que ya alcanza su decimoquinta edición bajo el nombre «Memorial Samuel Navarro Rojas», siendo a beneficio de la asociación andaluza de la Fibrosis Quística. Una jornada deportiva organizada por la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística en colaboración en el Club Utrerano de Atletismo

Los atletas correrán con el objetivo de colaborar económicamente con los enfermos de fibrosis quística y sus familiares. Los escenarios de este evento solidario serán el pabellón deportivo «Cronista Pepe Álvarez» y el paseo de Consolación, lugares donde se desarrollará esta carrera benéfica.

La cita deportiva comenzará a las 18.00 horas para los menores con las pruebas prebenjamínn benjamín, alevín, infantil y cadete. Además de esta prueba multitudinaria, a las 20.00 horas se desarrollará la carrera popular urbana compuesta de 8.500 metros, «Memorial Samuel Navarro Rojas».

Todas las personas que deseen participar pueden formalizar su inscripción hasta el próximo 22 de mayo en Deporteando, en la calle Las Mujeres nº8; Calderón Sport Utrera, María Auxiliadora 17; y Emotion Running, calle José Saramago nº 7, Sevilla. O si lo desean, los interesados pueden hacerlo a través de la web de la Federación Andaluza de Atletismo.

El coste de la inscripción para menores será de 1 euro hasta la categoría cadete inclusive y para la carrera popular el precio será de 7 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *