El club «Deporteando por Utrera» presente en destacadas citas atléticas

El club «Deporteando por Utrera» presente en destacadas citas atléticas

Deporteando por Utrera también estuvo en Grazalema

Deporteando por Utrera también estuvo en Grazalema

Los integrantes del club «Deporteando por Utrera» han protagonizado un intenso fin de semana, participando en varias citas deportivas integradas en el calendario atlético. Las provincias de Sevilla y Cádiz han sido el escenario para la puesta en marcha de estas carreras, que han contado con la participación de deportistas utreranos.

La actividad comenzaba en la localidad gaditana de Puerto Serrano, donde un grupo de cinco integrantes del club participan en la «III Carrera Popular de Puerto Serrano», una prueba de algo más de nueve kilómetros de recorrido y en la que los atletas pudieron disfrutar de un fantástico recorrido por la «Vía Verde de la Sierra», así como un pequeño tramo que se desarrolló por las calles de la localidad. David Rivas, integrante de la entidad utrerana consiguió el tercer lugar del podium en su categoría.

El fin de semana se cerró en el parque de María Luisa

El fin de semana se cerró en el parque de María Luisa

También el sábado 22 de abril la actividad se concentraba en la bella localidad de Grazalema, donde tenía lugar la celebración de la «IV Trail Grazalema», una durísima pero bella prueba atlética donde tomaron parte seis miembros del club «Deporteando por Utrera». Se trata de una carrera de más de 47 kilómetros de recorrido que discurre por preciosos senderos de montañas y pistas forestales, dentro de los términos municipales de Grazalema y Benahoma, a través de lugares tan emblemáticos como el Pinsapar.

Los utreranos que tomaron parte en la carrera de Montellano

Los utreranos que tomaron parte en la carrera de Montellano

El fin de semana se cerraba el domingo 23 de abril en Sevilla, donde otros cuatro integrantes del club utrerano participaron en la «Carrera Popular Parque de María Luisa», sobre una distancia de diez kilómetros. Una prueba que ha marcado un hito de participación, alcanzando en esta edición los 10.000 participantes.

Un fin de semana realmente intenso para este club deportivo local, que cuenta con el impulso del establecimiento especializado en deportes y running «Deporteando», ubicado en el número 8 de la calle Las Mujeres.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *