C.D.UTRERA – UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA: Vuelta a la competición

C.D.UTRERA – UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA: Vuelta a la competición

El cuadro utrerano encara un nuevo compromiso este domingo a las 12.00 horas, ante una Unión Balompédica Lebrijana, en un buen momento. Tras la goleada en Coria (4-0), los utreranos buscarán tomar otro cariz en el San Juan Bosco.

El conjunto de Miguel Ángel Montoya, situado en la 11º posición con 45 puntos, aprovechará este compromiso para mostrar sensaciones de mejoría tras el varapalo recibido en el último encuentro a domicilio. Duelo importante ya que la Liga entra en su recta final y el equipo se juega 15 puntos. Puntos importantísimos para el acceso a la Copa Federaciones.

En la parte deportiva, Miguel Ángel Montoya recupera a Juanjo y Blanco para este encuentro. El técnico utrerano ha convocado a toda la plantilla exceptuando a Peque y Sibu que son baja por lesión.

Por su parte, la Unión Balompédica Lebrijana se encuentra sumida en la lucha por un puesto en los play off de ascenso. Además, los lebrijanos de momento han conseguido un puesto para disputar la próxima temporada la   Copa Confederaciones.   Una situación muy diferente a la de la temporada pasada en el mismo mes, donde los lebrijanos se situaban en puestos de descenso. Actualmente, el conjunto dirigido por Joaquín Hidalgo se sitúa séptimo con 52 puntos. Además, su estadística a domicilio es favorable, ya que los lebrijanos en sus cuatro últimas salidas han caído derrotados solo una vez.

Partido: C.D. Utrera- Unión Balompédica Lebrijana
Fecha: Domingo, 23 de abril 12.00 horas
Lugar: Estadio San Juan Bosco
Competición: 35ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *