La Coduva rechaza la instalación de la pista de patinaje en su barriada

La Coduva rechaza la instalación de la pista de patinaje en su barriada

Todavía no se ha culminado la instalación de la pista de patinaje, y los utreranos que viven en la barriada La Coduva ya están mostrando su rechazo a dicho proyecto. La asociación de vecinos de esta zona ha expresado públicamente su disconformidad con la obra que está ejecutando el gobierno local (PSOE-IU).

El presidente de esta entidad vecinal, Bernardo Piña, ha recordado que la citada pista de patinaje «es un capricho del Ayuntamiento y de su alcalde y corporación municipal». En este sentido, «ni esta barriada ni su asociación de vecinos le ha pedido al Ayuntamiento la instalación de ninguna pista de skate». Por este motivo, ha pedido que «no vengan con el cuento de que se está beneficiando a la barriada con la instalación de la pista» porque «la mayoría de los vecinos de esta barriada se opone a ella, ya que será una zona de conflictos y de ruidos para los vecinos. Y, si no, el tiempo lo dirá…».

clinicas dental siete - marzo17

Por otro lado, ha rechazado las palabras del alcalde, José María Villalobos (PSOE), que ha asegurado estar mejorando La Coduva. En palabras de Piña, «eso no es así, llevamos bastante tiempo pidiendo mejoras y nos tienen en el olvido». Ha recordado que necesitan «mejoras de acerados, de señales, de seguridad,… y un sinfín de actuaciones que no sen llevan a cabo». Por este motivo, ha pedido al regidor local «que no nos vengan con cuentos de mejoras en La Coduva».

En este sentido, desde la asociación vecinal han destacado que «la pista estará muy bonita, pero los alrededores de pena». Así, han reclamado que los dirigentes políticos «se dediquen a arreglar los problemas reales de los vecinos y se dejen de obras faraónicas, que ni ellos saben si serán para bien o para mal».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «La Coduva rechaza la instalación de la pista de patinaje en su barriada»

  1. juan gomez dice:

    Yo no soy vecino de esa barriada pero me pongo en su lugar y no querría una pista de esas en mi barriada ni loco.
    ¡¡ Que se vayan preparando los vecinos para no dormir en las noches de verano !!
    Villalobos le está volviendo la espalda a los ciudadanos. Me parece una torpeza que no tenga en cuenta la opinión de los vecinos. ¿Recuerdan eso de personas, personas, personas?
    No existe ya una pista en la zona deportiva del V centenario? Pues que la ubiquen allí que es donde debe estar y se acabó el problema.

  2. Juanma dice:

    Lo de esta asociación de vecinos es de traca. Se creen que es a la única zona de Utrera que merece inversión, y además pueden decidir que si y que no puede instalarse en terrenos públicos de la zona.

    Señores vecinos de dicha barriada, visiten otras zonas de Utrera, y verán que muchas zonas estan peor que vosotros.
    Barriadas de albero, rodeada de descampados, jardines descuidados, con poco aparcamientos, con botellonas diarias …
    Venga, salgan de vuestra barriada, visiten el resto .. y por Dios, disfruten de dichas instalaciones que se están creando.

    Respecto a que puede que existen conflictos y ruidos .. ¿algo mas demagogo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *