Acrelia News imparte cursos de email marketing para nuevos negocios

Acrelia News imparte cursos de email marketing para nuevos negocios

Hubo un tiempo en que era habitual encontrar la bandeja del correo electrónico repleta de mensajes publicitarios que llegaban desde cualquier país, pero las cosas han ido cambiando no solo por parte del usuario, que puede bloquear sus destinatarios, sino también por parte de las empresas que hoy día celan los datos de sus clientes siguiendo las buenas prácticas que aconseja el servicio de protección de datos y los servicios de la sociedad de la información y correo electrónico.

Acrelianews es una de estas empresas pioneras en ofrecer una herramienta muy eficaz para empresas de terceros, que sirve para poder mandar emails profesionales a sus clientes sin vulnerar la protección de datos ni ningún otro punto sobre esta práctica publicitaria directa que siempre se hace a partir de que han sido los mismos clientes quienes se han dado de alta en los boletines para recibir información.

Desde Acrelia News se trabajan los datos de los clientes a quien hay que mandar la publicidad, se actualizan las listas de contactos, eliminando a quienes se dan de baja y reportando el spam, además se realizan campañas multidispositivo que puedan llegar a todos los servidores, por modernos que sean. Asimismo, el asesoramiento y el soporte técnico están garantizados, de hecho se designa un asesor profesional a cada campaña para que pueda seguirla y realizar estadísticas en tiempo real sobre sus resultados.

Acrelia News tiene sus servidores en Europa y este dato es muy importante para no crear spam y llegar con eficacia a los clientes. También se pueden realizar testers enviando mails a cuatro mil clientes de forma gratuita. La agencia ofrece Formación sobre email marketing para ayudar a sacar el máximo partido de esta modalidad de marketing directo y sus clientes puede acceder a  ello de manera online y formarse a través de la red con los cursos impartidos por expertos de la plantilla de la compañía.

Ventajas del email marketing para emprendedores
Un video tutorial subido a la página web de Acrelia, ha de ayudar a ver todas las posibilidades de comunicación que se pueden sacar trabajando conjuntamente con esta empresa, líder en el sector de la comunicación directa, que conoce perfectamente el delicado trabajo al que se enfrenta, ya que actúa dentro del ámbito privado de las personas, que por otra parte han solicitado estos servicios.

Se calcula que respeto a diez años atrás, la publicidad a través de email ha aumentado un 50%. El usuario de Internet es el que escoge qué quiere conocer y de que empresas quiere recibir la información y Acrelia News y otras plataformas ponen en circulación todas las novedades y ofertas; pero también es posible mejorar la calidad de las campañas de email marketing siguiendo cursos de formación a través de esta empresa pionera en su sector que mantiene al día sus servidores para poder llevar a cabo campañas de mucha magnitud en las que colabora obteniendo grandes resultados.

La campaña de marketing digital más directa es la que se obtiene gracias a los newsletters, pero justo porque se sabe que la información va a llegar al usuario a través de su correo personal, las campañas que se realizan en este sentido deben de estar trabajadas y orientadas desde el principio y para ello hay que contar con expertos que aporten recursos comunicativos competentes con el fin de aumentar las ventas y la publicidad de sus clientes y sacar el máximo rendimiento de ellas, o en su defecto realizar cursos para especializarse en esta modalidad de publicidad que va directa al buzón del posible cliente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>