La carrera «más divertida del año» abre su plazo de inscripciones

La carrera «más divertida del año» abre su plazo de inscripciones

«La Citius Fortius Runner» regresa a Utrera el próximo 14 de mayo. La «carrera más divertida del año», organizada por el C.D. Triple Crono, cumple su sexta edición. Como cada año el evento deportivo se desarrollará en el Complejo Deportivo de Vistalegre, tras las pistas de atletismo.

carrera FortiusEs una carrera que llega cargada de novedades tanto en el apartado de premios, sorteos, así como en obstáculos. Otras de las novedades serán las dos pruebas de distancias. Los participantes podrán elegir entre dos carreras: la Sprinter, sobre una distancia aproximada de 5 kilómetros; y la especial, para los más competitivos, constituida por una distancia de 8 kilómetros.

Las inscripciones pueden realizarse online, en citiusfortiusrunner.com; o personalmente en  la tienda de deportes Deporteando, en la calle Las Mujeres nº 8. Para aquellos que se inscriban hasta el 21 de abril, el precio será de 18 euros. Mientras, los que se inscriban del 22 de abril al 8 de mayo, deberán abonar 25 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>