CORIA C.F. 4-  0 C.D. UTRERA: El Utrera sigue sin solventar los problemas a domicilio

CORIA C.F. 4- 0 C.D. UTRERA: El Utrera sigue sin solventar los problemas a domicilio

De las buenas sensaciones de la jornada pasada a las sensaciones negativas de ésta. En una semana el C.D. Utrera ha pasado de obtener la permanencia en Tercera División a aumentar su casillero de derrotas lejos del San Juan Bosco. Tres encuentros acumulan los blanquirrojos sin conocer el triunfo a domicilio, unos resultados que aleja a la entidad utrerana de las aspiraciones a la Copa Federaciones.

Alrededor de unas 200 personas se congregaron en el estadio Guadalquivir en un encuentro de vital importancia para el conjunto ribereño en su camino hacia a la permanencia. El Utrera saltó al terreno de juego con la intención de dar un paso hacia su objetivo, la Copa Federaciones.

Los utreranos salieron en tromba, dominando el juego, el equipo se fue arriba y dio serios avisos. El primero, Pablo Haro en una internada por banda que a punto estuvo de inaugurar el marcador. El segundo, una nueva ocasión del extremo, en la que el colegiado anulaba el gol al interpretar que se encontraba en fuera de juego. A los diez minutos, el gol de Iván Acosta tras un saque rápido de falta, sorprendía a la defensa utrerana. El gol, lejos de envalentonar al Coria, lo hizo con el Utrera que continuó aprovechando cada balón en busca del empate. Domingo perdonó pero Rubén no perdonó el segundo para el equipo ribereño. El delantero recogía el esférico en la frontal del área y conseguía clavarla en la escuadra.

Tras la reanudación, el duelo siguió la misma estela de la primera mitad. Los utreranos intentándolo, llegando a la portería ribereña pero sin concretar. En esta segunda mitad, Montoya decidió utilizar sus últimas balas para intentar sacar un resultado positivo. A los 58 minutos, Orozco entraba por Barrio. Siete minutos más tarde, Mesa sustituía a Salvi. Y en el minuto 70 salía Pablo Domínguez sustituyendo a Isra. Pero las cosas se complicarían para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Montoya, ya que el Coria en los minutos restantes aumentaría el luminoso. En el minuto 82, desde la frontal del área, con la zurda, el capitán Israel anotaba el 3-0. Y tres minutos más tarde, Néstor ponía el 4-0 definitivo tras un taconazo de Rubén.

 

Coria C.F.: Isco, Juanma, Juan José, Luis Sánchez, Israel, Helio, Curro, Pedro,  Iván Acosta, Rubén y Jaime.

CD Utrera: Joaquín, Dani Arcos, Kiko, Mesa, Yoga, Cruz, Pablo Haro, Isra, Domingo, Titi y Barrio.

Goles:

  • (10′) Iván Acosta
  • (40’) Rubén
  • (82’) Israel
  • (85’) Néstor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>