CORIA C.F. – C.D. UTRERA: Con los deberes hechos los utreranos lucharán por la Copa Federación

CORIA C.F. – C.D. UTRERA: Con los deberes hechos los utreranos lucharán por la Copa Federación

Con la permanencia en el bolsillo, el Club Deportivo Utrera viaja este Domingo de Ramos a las 12.00 horas a Coria para disputar un nuevo encuentro.

De estar inmersos durante un mes en una racha negativa, a disfrutar de la permanencia. Y esto gracias a la victoria conseguida la pasada jornada en el San Juan Bosco ante el Écija Balompié (5-1). Los utreranos toman oxígeno y logran el objetivo marcado a principio de temporada: la permanencia en Tercera División.

La escuadra utrerana se sitúa en el puesto 11º de la clasificación con 45 puntos. Con la sensación de respiro, los blanquirrojos esperan derrotar al Coria C.F. para seguir escalando posiciones y alcanzar el octavo puesto que le permitiría participar en la Copa Federación.

La lista de convocados para este encuentro la componen: Ayala, Holgado, Kiko, Dani Arcos, Israel, Cruz, Titi, Yoga Mesa, Pablo Domínguez, Orozco, Pablo Haro, Barrio, Salvi, Domingo, y Josema Pintor del senior B.

El técnico Miguel Ángel Montoya  no podrá contar con Facundo que es baja por sanción, ni con los lesionados Jesús Blanco, Juanjo, Peque y Sibu.

De la situación de tranquilidad en el bando utrerano a la delicada situación que atraviesa su rival, el Coria, situado en los puestos de descensos (19º posición con 29 puntos).

Para el conjunto ribereño este encuentro se convierte en una final en la que está en juego la salvación. Tres puntos importantísimos para dar otro paso en el camino de la permanencia. La victoria conseguida la jornada pasada ante el Alcalá deja al equipo de Antonio Fernández a cinco puntos de salir de la zona de peligro.

Partido: Coria C.F – C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 9 de abril 12.00 horas
Lugar: Estadio Guadalquivir
Competición: 34ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *