Detenidos dos jóvenes por falsificar y cobrar 7.000 euros en dos cheques de una empresa de Utrera

Detenidos dos jóvenes por falsificar y cobrar 7.000 euros en dos cheques de una empresa de Utrera

La Guardia Civil de Utrera ha identificado a dos jóvenes de 23 y 33 años como presuntos autores de los delitos de estafa bancaria y robo con fuerza en las cosas. Están acusados de haber falsificado y cobrado 7.000 euros en dos cheques expedidos por una empresa de Utrera.

Una vecina de Utrera denunció como representante de una empresa que autores desconocidos habían cobrado dos cheques supuestamente emitidos por su empresa, pero que esto era falso, aunque sí había emitido un cheque por otra cantidad a una empresa con sede en Humanes de Madrid, pero que ésta le había comunicado que no había recibido cheque alguno.

app semana santa 2017 banner

La Guardia Civil comenzó a investigar y averiguó que en una sucursal bancaria de la localidad se habían cobrado dos cheques usando identidades inexistentes y que una empleada de Correos de la citada población madrileña había sufrido un robo con fuerza en la motocicleta con la que se desplazaba en el reparto con el cheque que envió la empresa de Utrera dentro de la valija.

Ante esto, sospecharon de que los autores habían usado el cheque sustraído y los datos que contenía para realizar la doble falsificación. Por ello, tras una laboriosa investigación, averiguaron las identidades de M.A.G.O. de 33 años y vecino de Valmojado (Toledo); y J.J.C.G. vecino de Seseña (Toledo), como presuntos autores de los delitos investigados. Ambos tienen antecedentes por delitos similares cometidos en todo el territorio nacional y, una vez plenamente identificados, la Guardia Civil de Utrera contactó con el equipo de policía judicial de la Guardia Civil de Daganzo de Arriba (Madrid), que los detuvo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *