Abierto el plazo para solicitar las casetas de la Feria de Consolación

Abierto el plazo para solicitar las casetas de la Feria de Consolación

Aunque todavía quedan cinco meses para la Feria de Consolación, la concejalía de Festejos mantiene estos días abierto el plazo de renovación de las casetas, así como de solicitud por primera vez. Hasta el día 17 de abril puede realizarse esta tarea, que también afecta a las ferias de Trajano y Guadalema de los Quintero.

Todas las personas interesadas pueden recoger el impreso de solicitud tanto en la oficina de Turismo, situada en la calle San Fernando número 2; como en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento, en la plaza de Gibaxa. Precisamente en este lugar debe ser entregada la documentación, para que conste el registro de entrada a la espera de la adjudicación.

clinicas dental siete - marzo17

Para aquellas personas que quieran abrir una nueva caseta por primera vez tienen que entregar una memoria explicativa a la concejalía de Festejos y la documentación legal, en caso de ser entidad y no persona física. Una vez adjudicadas, se procederá a publicar el listado de los beneficiarios a través del tablón de anuncios del Ayuntamiento de Utrera.

Para cualquier tipo de consulta, la delegación tiene disponible el teléfono 95 586 22 23, pudiendo acudirse también directamente a la oficina de Turismo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *