COPE Utrera lanza un año más su «app» con toda la información sobre la Semana Santa

COPE Utrera lanza un año más su «app» con toda la información sobre la Semana Santa

Ante la magnífica acogida que tiene cada año, COPE Utrera (98.1 FM) ha lanzado de nuevo la herramienta perfecta para tener toda la información sobre la Semana Santa en la palma de la mano. Es posible gracias a la aplicación gratuita que ya está disponible para los teléfonos móviles con tecnología Android.

Es ya el cuarto año en que esta «app» ve la luz bajo el nombre «Semana Santa COPE Utrera». Incluye los horarios e itinerarios de las estaciones de penitencia, los lugares de interés, los estrenos, historia, curiosidades, capataces y costaleros,… De esta forma, incluye una amplia información que no aparece recogida en otros productos editados en estas fechas. A todo ello se suma un servicio de geolocalización que permitirá a los usuarios conocer por dónde se encuentran las hermandades de Utrera en su discurrir por las calles de la ciudad. Además, este año, como novedad, también incorpora la información relativa a las agrupaciones parroquiales de El Palmar de Troya y Trajano.

Quienes descarguen esta «app», podrán acceder a datos sobre los templos desde los que se realizan las estaciones de penitencia durante la Semana Santa, una galería fotográfica, las noticias cofrades, las redes sociales, y una sección con la previsión meteorológica actualizada cada día. A todos los contenidos de esta aplicación, realizada por el utrerano Antonio Prieto, se unen la posibilidad de escuchar en directo la emisión de COPE Utrera (98.1 FM), que durante la Semana Santa pondrá en antena sus retransmisiones en «El transistor cofrade».

Esta herramienta, de un sencillo e intuitivo manejo, puede descargarse desde Google Play, para los teléfonos móviles con tecnología Android, tecleando «Semana Santa COPE Utrera»; o haciendo clic directamente aquí.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *