C.D. UTRERA 5 – 1 ÉCIJA BALOMPIÉ: Vuelve la magia al San Juan Bosco

C.D. UTRERA 5 – 1 ÉCIJA BALOMPIÉ: Vuelve la magia al San Juan Bosco

Tremendo golpe de autoridad del Club Deportivo Utrera en el San Juan Bosco. Una importante y espectacular victoria ante el Écija que certifica la permanencia en la Tercera División y pone fin a cuatro jornadas de sequía. Un partido que se presentaba complicado, por los números de su rival, comenzó y terminó con una auténtica demostración de casta, coraje, buen fútbol y gol del conjunto de Miguel Ángel Montoya.

cd utrera - ecija balompie (2)El Utrera salió como una apisonadora al terreno de juego con mucha seguridad y con argumentos. El delantero Jesús Blanco reclamó para sí todo el protagonismo en esta primera mitad. El utrerano en trece minutos rompía la igualdad en el marcador con dos goles. El primero se producía tras una jugada con Cruz y el segundo en un rechace de Fermín que dejaba el esférico muerto, un error que Blanco aprovechaba. Con el paso de los minutos, los blanquirrojos tiraron de posesión, control y juego con bastantes remates. Con el 2-0 continuaron presionando al rival arriba hasta que Facundo, después de recoger un rechace tras un fallo defensivo del Écija, marcaba el 3-0.

Con una ventaja de tres goles sobre los locales, comenzaba la segunda mitad. Otros 45 minutos de exhibición del equipo dirigido por Miguel Ángel Montoya. 45 minutos en lo que la escuadra utrerana arrolló un poco más al Écija con el cuarto tanto obra de Pozo, en un mano a mano con el portero rival.

Este gol abrió un poco más la herida del Écija que reaccionó aprovechando un fallo de la defensa utrerana para acortar distancias, mientras la grada del San Juan Bosco reclamaba la «manita». El encargado de cumplir los deseos de la afición fue Domingo que, tras seis semanas lesionado, volvía al terreno de juego y se desquitaba con el gol que ponía el broche final a un espectacular partido.

CD Utrera: Ayala, Dani Arcos, Sigüenza, Mesa, Yoga, Cruz, Pablo Haro, Titi, Facundo, Blanco y Pozo.
Écija Balompié: Fermín, Carmona, Crespo, Nuñez, Curro, Marrufo, Ezequiel, Manu Reina, Juan Delgado, David Castro y Moyita.

Goles:
1-0 (4’) Jesús Blanco
2-0 (13’) Jesús Blanco
3-0 (45’) Facundo
4-0 (56’) Pozo
4-1 (65’) Ezequiel
5-1 (84’) Domingo

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *