C.D. UTRERA – ÉCIJA BALOMPIÉ: Los utreranos apelarán al calor del San Juan Bosco

C.D. UTRERA – ÉCIJA BALOMPIÉ: Los utreranos apelarán al calor del San Juan Bosco

Dos equipos con situaciones muy diferentes en este punto de la temporada se verán las caras este domingo a las 19.00 horas en el San Juan Bosco. Los utreranos inmersos en una racha negativa reciben al equipo revelación, el Écija, un conjunto con posibilidades de jugar los play off de ascenso y acceder a la Segunda División B.

Tras cuatro jornadas sin ganar, los blanquirrojos pretenden convertir este partido en un punto de inflexión para entrar en una dinámica positiva de resultados. Una victoria podría acercar un poco más al conjunto a su objetivo, la salvación. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Montoya se sitúa en undécima posición con 42 puntos a una distancia de diez puntos de la zona de descenso.

El técnico utrerano ha convocado a toda la plantilla para este encuentro. El día del partido, Montoya decidirá el once inicial. Son baja por lesión Edu Calderón, Juanjo, Orozco, Salvi y Peque.

Mientras que los utreranos luchan por la salvación cada jornada, la situación del Écija Balompié es completamente diferente, un equipo matemáticamente salvado que pelea por los play off de ascensos. El cuadro entrenado por Juan Carlos Gómez llega en un buen momento tras haber ganado sus nueve últimos partidos. Esta dinámica positiva ha permitido al conjunto astigitano situarse tercero en la clasificación con 62 puntos a cuatro puntos del primer clasificado el Arcos C.F.

Partido: C.D. Utrera- Écija Balompié
Fecha: Domingo, 1 de abril 19.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 33ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *