La locura de quien nos gobierna

Hola a todos los ciudadanos de esta ciudad. Como es sabido por la mayoría, la apertura de la calle Las Mujeres es ahora en dirección contraria a lo que era anteriormente con el consiguiente lío de circulación teniendo salida hacia los Salesianos provocando un tapón al final de la calle. Anoche fui testigo de cómo el camión de la basura tuvo que apañárselas para vaciar los contenedores subterráneos que de esta forma de circulación quedan ahora en dirección prohibida con el consiguiente peligro para los demás usuarios y para él mismo, teniendo que salir escoltado por la autoridad para evitar posibles accidentes. Invito a esta web a que se persone con cámaras incluidas en esta zona para que los ciudadanos de nuestra ciudad comprueben la locura del cambio de sentido sin justificación ni beneficio alguno para nadie, solo por capricho de la persona con poder para hacer esto. Saludos.

Sebastián

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La locura de quien nos gobierna

  1. Pedro dice:

    Lo lógico sería salir por la rotonda de la calle molares, como siempre, pero alguien debe ser muy caprichoso e inventa lo que quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>