C.D. ALCALÁ 2 –  1 C.D. UTRERA: Cuatros jornadas son muchas

C.D. ALCALÁ 2 – 1 C.D. UTRERA: Cuatros jornadas son muchas

Lo intentó el C.D. Utrera le puso empeño y ganas pero se fue del campo del C.D. Alcalá de vacío. Con este partido  son cuatro derrotas consecutivas las que suman los pupilos de Miguel Ángel Montoya, una situación preocupante a estas alturas de la temporada.

cd utrera - cd alcala 1Los utreranos comenzaron mostrando su mejor versión, conocedores de la importancia de una victoria lejos del San Juan Bosco, los blanquirrojos saltaron al terreno de juego con actitud y empaque. Tras las últimas tres derrotas, no se podían permitir una cuarta por lo tanto pusieron la directa desde el pitido inicial. El arranque utrerista comenzó en una jugada colectiva de Pablo Haro que llegaba a línea de fondo y cedía el esférico para que la delantera compuesta por Facundo o Barrio inaugurara el marcador pero la jugada era arrebatada por el lateral panadero. Poco después, en el minuto 40, Manu Pavón  tras una jugada por banda izquierda asistía a Jairo que marcaba el 1-0.

cd utrera - cd alcala 2A pesar del tanto alcalareño, en el segundo acto la escuadra utrerana no se arrugó y tuvo una nueva ocasión en las botas de Barrios. Pero una indecisión de Mesa, volvió  a dar protagonismo al equipo anfitrión que se volvía a adelantar en el marcador con el 2-0.  De nuevo una jugada cocinada por Pavón que cerraba con acierto Jairo.

Ante este panorama Miguel Ángel Montoya comenzó con el baile de cambios, Pozo entraría por Barrios y Domingo por Arcos. De esta forma el equipo pasó a jugar con tres defensas y a lograr un mayor protagonismo en el área rival. Los cambios reactivaron a los blanquirrojos que conseguía por mediación de Blanco poner el 2-1 en el marcador. Reaccionaron los utreranos con oportunidades para empatar el encuentro. Un hecho que no llegó a producirse.

CD Alcalá: Fernando, Pana, Nacho, Serrano, Juanma, Carlos Ávila, Jorge Muñoz (Yeyo 90’), Manu Moya, Manu Pavón (Alberto 75’), Alberto Reina y Jairo Caballero.
CD Utrera: Ayala, Dani Arcos (Domingo 61’), Sigüenza (Kiko 81’), Mesa, Cruz, Titi, Pablo Haro, Isra, Facundo, Blanco y Barrio (Pozo 45’).

Goles:
1-0 (41’) Jairo Caballero
2-0 (47’) Jairo Caballero
2-1 (63’) Jesús Blanco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>